domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡Premio Blog Dorado!!!

Hola amigos, me encantan las sorpresas (¡a quién no!), y Leo, de Aldaba, me ha sacado una gran sonrisa al concederme el premio el "Blog Dorado". Este premio se concede a los 10-15 blogs que más te gustan, más visitas o a los que quieres hacer una mención especial, y de verdad que me siento muy orgullosa de que me haya elegido entre tantossssss!!!.

                                                    ¡¡¡GRACIAS LEO!!!

Y ahora, mi turno. Estos son los Blogs a los que quiero premiar por su calidad e interés...
    - El taller de Gusilina
    - Restauración de mobiliario antiguo
    - Restaura y recupera tus muebles
    - El papel maché y yo
    - El taller de Julia Torregrosa
    - El baúl artesano de Bego
    - Artesanía de Anxo Mosquera
    - Esterillado francés y restauración
    - La Almoneda de Gabriela
    - El taller de Curra
    - El rincón del Decoupage

                              Espero que os honre y alegre tanto como a mí.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Eva, te lo mereces a mi también me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai!, me encanta el espejito plateado! Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Eva!!! me ha encantado tu blog, me encanta la restauración y los muebles y desde hoy te sigo!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Yo sí que estoy aprendiendo cosas con tu blog, ahora que me ha dado por recuperar algunos muebles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Eva!! Y mil gracias por dármelo tu a mi!!! Qué cielo!
    Imagino que sabes la ilusión que hace ;=) Yuhu!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, muchas gracias por el premio y también felicidades.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, gracias por el premio. Es doblemente satisfactorio porque es el primer premio que recibe el Taller de Gusilina y porque nos lo concede una gran profesional del mundo de la Restauración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Eva! Por mi blog y como parte afectada del taller de gusilina. Eres un cielo. Ahora mismo me lo llevo a la vitrina. Y te sigo sin falta que me han gustado mucho tus trabajos. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena Eva por el premio, en verdad te lo mereces, y agradecida por la parte que me toca, gracias por premiar mi Blog. Saludos cordiales y un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios, dudas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...