domingo, 15 de junio de 2014

www.restaurata.es

Hola amigos, hoy quiero presentaros la página web de Restaurata. Esto no supondrá cambio alguno en la actividad del blog, de hecho la página enlaza con él, ya que quiero que siga siendo mi punto de encuentro con vosotros. A pesar de los que me han aconsejado que use las aplicaciones que me proporciona la web...pues, que queréis que os diga...soy una romántica y yo le tengo mucho cariño a este blog... Así que seguiré publicando por aquí como siempre, eso sí, en la medida de mis posibilidades..., que ya sabéis que el tiempo me escasea...!


Era una labor pendiente tener una web un poquito más curiosita y organizada, ya sabéis que la imagen es importante... Aún faltan muchos retoques, pero teniendo en cuenta que me la he trabajado yo, con una plantilla y mucho esfuerzo....pues no me puedo quejar. Espero que os guste.

La novedad, aparte de la organización ya mencionada, es que en la sección "En Venta" encontraréis una selección de artículos que se encuentran a la venta en "Espacio Restaurata". Es una forma más cómoda de que podáis ver las piezas, su descripción y precio. Si os interesa algo, podéis pasar a verlo en directo, o pedirme más información por correo. Os mandaré fotos, medidas y si estáis en otro lugar del planeta, lo organizamos para que os llegue.

Por otro lado, también tendréis una sección donde os muestro una galería de fotos con los "antes & después" de muchos de los trabajos que a lo largo de estos años hemos ido realizando en el taller. Por supuesto iremos añadiendo las últimas incorporaciones.


"La Fabrica R", tiene por fin su pequeño espacio. Ya sabéis que es la marca bajo la que hemos querido recoger todos aquellos trabajos creativos y de reciclaje que realizamos en Restaurata. Pues en la nueva página podréis ir viendo las piezas que vayamos realizando siguiendo esa línea.

En el apartado "Cursos" os pondremos al día de las actividades que vayamos realizando, así como también tendremos una galería de fotos (¡ya era hora!), de los trabajos de los alumnos y de los momentos que vayamos inmortalizando en nuestras atareadas y amenas tardes de taller.

Bueno, qué os digo, echadle un vistazo!. Queda trabajo por hacer, fotos que colgar y secciones de corte divulgativo (en materia de restauración) que crear, pero..., poco a poco....

¡Un gran abrazo! 

Próximamente la restauración de una singular lámpara.

2 comentarios:

  1. ¡¡Una noticia maravillosa Eva!! Ahora mismo la visito y me empapo de todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! La restauración es un arte increible!

    ResponderEliminar

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios, dudas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...