RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y ANTIGÜEDADES

En esta sección, quiero ofreceros los servicios de Conservación y Restauración de muebles antiguos, de Restaurata. Este es el trabajo que con más cariño y dedicación se desarrolla en mi taller.

En Restaurata tenemos un compromiso con la conservación del patrimonio mobiliar, y para ello contamos con un equipo multidisciplinar, formado en las diferentes ramas necesarias para una correcta lectura, interpretación y restauración del mueble. Mantenemos un equilibrio entre la habilidad técnico-manual y los conocimientos teóricos, así como estamos en constante formación y puesta al día en cuanto a nuevos materiales y técnicas.

Respetamos la originalidad y legibilidad del mueble que llega a nuestras manos, intentando intervenir lo menos posible en su aspecto, usando materiales y técnicas acordes al época a la que pertenece, que nos permitan garantizar el mantenimiento o recuperación de su integridad física.

Aparte de la labor relacionada con la restauración del mueble antiguo, también realizamos los siguientes trabajos:

-Restauración de dorados (espejos, consolas, marcos...), porcelana, bronces (lámparas de techo, apliques, candelabros...), instrumentos de cuerda (guitarras, timples...), limpieza de textiles (alfombras, tapicerías..), restauración de asientos de rejilla, tapizados en general...

-Fabricación y Decoración de muebles (pátinas, lacados...)

-Rehabilitación de carpinterías de madera (techumbres o artesonados, escaleras, puertas y ventanas, balcones).


LLámenos o envíenos un mail pidiéndonos información o presupuesto, sin ningún compromiso.

TFNO.: 637-524-886
E-MAIL: evag@restaurata.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...