Mostrando entradas con la etiqueta Reciclaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reciclaje. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de enero de 2011

Reciclar, reciclar...

Hola!, ahora que han pasado las fiestas, seguro que tenéis rodando por casa alguna caja de vinos, o de jamón, o de puros!. Y seguro que habéis pensado sacarle utilidad y así reciclar...Pues aquí os muestro, las fotos de lo que fue una caja de jamón y ahora es una bonita repisita para el baño!. Mediante unos sencillos pasos, y utilizando los motivos que más os gusten, podéis transformar un objeto inservible y que hubiese acabado en la basura, en un bonito y funcional detalle para decorar vuestra casa.
        ¡Espero que os guste!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...