ESPACIO RESTAURATA


Ya está abierto al público en Tenerife un espacio de exposición de muebles antiguos y todo tipo de piezas, relacionadas con las artes decorativas, que han sido restauradas o recicladas por nuestro equipo, y que estarán a la venta.

La dirección es Carretera General del Norte, 319. Los Naranjeros. Tacoronte.


ESPACIO RESTAURATA. Se trata de un escaparate, un "show-room"..., una ventana a nuestro taller, donde todo lo que encontraréis estará restaurado, reciclado, recuperado o realizado artesanalmente, siguiendo los dictados de técnicas ancestrales: acabados a muñequilla, lacado veneciano, dorados, decoupage... Preciosas piezas mobiliares se entremezclarán con lámparas, porcelanas, bronces, cristales, telas...



Queremos crear un concepto de exposición y venta diferente, en la que cada pieza tenga una historia que quedará reflejada en el blog, donde publicaremos su proceso de trabajo y donde sus futuribles dueños puedan prendarse de ellas.

Dentro de Espacio Restaurata también podréis conocer nuestra línea de objetos reciclados "Fábrica R". En nuestro taller diferenciamos entre objetos restaurados, en los que hacemos uso de criterios estrictos de restauración, y el reciclaje, en el que cabe la creatividad, las intervención sin límites...el diseño.

Al visitarnos también podrás informarte de las actividades que iremos realizando a lo largo del año: cursillos , rastrillos..., así como de las Ferias, que promovidas por diferentes colectivos y asociaciones, se realizan en la isla.

Al no tratarse de un concepto de tienda al uso, de hecho es un espacio expositivo, donde los objetos están a la venta, y siendo la base de nuestro trabajo el Taller, no estaremos abiertos todos los días, aunque si los horarios de apertura no se ajustan a su disponibilidad, podrá concertar una cita.

Éste es nuestro horario

LUNES y MIÉRCOLES de 17.00 a 20.00 horas
SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas


















Les esperamos. ¡Estaremos encantados de recibirles!.

Y si quieres échale un vistazo a algunas de las piezas que tenemos en venta pinchando en el siguiente enlace; si necesitas más información sobre algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: evag@restaurata.info/ 637. 524. 886
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios, dudas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...